Pasar de emprendedor salchichero a empresa de verdad (con tus Servicios)

Si te sientes emprendedor pringui… este artículo es para ti.

Porque ya no es que tú te veas así, sino que ya te has dado cuenta de que, los demás, te ven así.

Y eso es grave.

A tu público le parece caro lo que haces, o ni se molestan en interesarse, quizás te cuesta muchísimo tener una reunión de venta… y, lo cierto, es que cuando la tienes, sabes que no estás contando al 100% el valor que tiene contratarte a ti.

El canal de transmisión de ese Valor… son tus Servicios. Si no das forma a algo que la gente necesita, no hay negocio.

Así de simple.

Pero ojo, esto no puede hacerse de cualquier forma. Y aquí es dónde está la diferencia entre hacerlo como un emprendedor salchichero (que no eres) y una empresa de verdad.

Dale al play, solo necesitas saber 4 cosas:

 

APÚNTATE AL FALCÓN BOOTCAMP: https://martafalcon.com/falcon-bootcamp/

WEBINAR 19 OCTUBRE DE 2017: https://goo.gl/jZVUdP

 

Vamos a estar hablando de este tema en la FalCoNmunity, un grupo privado de Facebook y, si participas, puedes llevarte la sesión personal conmigo que regalo cada mes.

Además, te recuerdo que la semana que viene, empezamos con el Falcón BootCamp, el único programa de acompañamiento (que no curso) con el que creamos mano a mano unos Servicios auténticos y que dejen bien claro ese Valor de lo que haces.

¿Qué factores de los mencionados crees que son clave para ser “empresa de verdad”?

Marta Falcón
hola@martafalcon.com

Acompaño a empresas en un proceso de cambio, diseñar nuevas soluciones y sacar lo mejor de sí mismas para resolver sus retos.

1 Comment
  • Helena Sánchez
    Posted at 08:45h, 27 julio Responder

    Genial, Marta. El vídeo que has publicado y tu manera de expresarte y de contar lo que dices, me ha hecho sentir una seguridad increíble al leer tu post. ¡Me ha encantado! Y esto, es siempre lo más importante en un negocio. Quería comentarte que conozco una empresa que se llama Ratenow, que pretende conocer la opinión de los clientes sobre una empresa. Considero que sería ideal que la conocieras por el tema de tu negocio y por lo que comentas en el artículo de darle forma a la marca y empresa. ¡Un saludo, y hacia adelante!

Post A Comment