Cómo me planifico el año nuevo (todas las claves)

Ya está aquí. 2019 ha entrado por la puerta grande, con muchas promesas y ganas de hacer cosas.

Por eso, ya ha llegado esa época del año, en la que toca plantearse objetivos. Qué es lo que quieres conseguir en los próximos 12 meses.

 

 

A la gente que somos muy de tener 1000 melones abiertos a la vez, esto de planificarse, es todo un reto. Nuestra dispersión mental hace que la tarea se complique.

Pero hay trucos, y todo puede conseguirse, al menos, a mí hay muchas cosas que me funcionan.

Es por esto, que hoy te he preparado algo muy especial. Una sorpresa. Algo que muchísima gente lleva tiempo pidiéndome, pero que yo me resistía a hacer: compartir exactamente cómo me organizo yo el año nuevo

Te lo cuento todo a continuación, pero quédate hasta el final, porque no solo te explico eso, sino que hay notición:

¿Qué te han parecido estas claves?

Te dejo por aquí el link a “Focus, edición especial dispersos”.

Si te animas a organizar tu año e ir a por todas, ya me contarás.

 

Marta Falcón
hola@martafalcon.com

Acompaño a empresas en un proceso de cambio, diseñar nuevas soluciones y sacar lo mejor de sí mismas para resolver sus retos.

2 Comments
  • Teresa
    Posted at 16:28h, 03 enero Responder

    Me ha encantado! Totalmente de acuerdo contigo en todo, yo soy de tu club así que un año por delante es como un universo para mí. Ayer hice mi planificación trimestral y ya en marzo me quedaba atorada porque en realidad hay cosas que voy a hacer en enero y febrero que dependen de como resulten tendrán su continuidad de una u otra manera en marzo o tocará idear y cambiar los planes. Pero vamos 3 meses para mí más que suficiente por el momento. Dispersos al poder! jajaja

    Luego el tema de lo más importante a primera hora lo veo igual que tú, pero añadiría algo más. Creo que es muy relevante tener en cuenta cuál es nuestro ritmo y nuestras horas de mayor productividad. Las mías son a partir de la 13:00 o a veces incluso empiezan a las 16:00 por lo que si a primera hora me pongo lo más complicado me hundo al ver mi improductividad y no avanzo ya en nada en todo el día. Así que vamos, como tú dices lo mejor es calentar primero e ir cogiendo ritmo para llegar bien a la hora de tu máximo rendimiento bien, listo para darlo todo y luego volver al ritmo de defender lo ganado jejeje.

    Deseando ver el cuaderno para dispersos. Muchas gracias por tu trabajo!

  • Marta Falcón
    Posted at 14:35h, 04 enero Responder

    ¡Hola Teresa! Ojalá te guste mucho el cuaderno FOCUS. Es para dispersos total, creo que somos bastantes en este club. Pero, como bien apuntas, es imprescindible conocerse bien, analizar cómo funcionas mejor, y hackear al máximo cualquier sistema hasta hacerlo TUYO. Tiene que ser funcional, ninguna receta sirve para nada. Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. ¡Un fuerte abrazo!

Post A Comment