¿Te has bloqueado y necesitas un empujón? ¿No tienes claro si eres diferente o no?

Contrata una sesión de puesta a punto conmigo

¿En qué consiste?

Hora y media de videoconferencia en la que analizaremos todos tus servicios y te plantaré oportunidades de mejoras prácticas que podrás implementar según colguemos. Todo ello desde el punto de vista del Diseño de Servicios y Design thinking.

Es perfecto para hacer un repaso por todos tus servicios y asegurarnos de que estás transmitiendo valor a unos clientes en concreto.

Que eres realmente diferente.

Si no sabes si estás ofreciendo valor real, si crees que lo que vendes no es coherente, o si te da la sensación de que tu servicio es “uno más” en el mercado… esta sesión es para ti.

¿Cómo funciona?

– Una vez que solicites tu sesión, te enviaré un cuestionario para estudiar tu caso de consulta y el estado de la situación de tu negocio y servicios

– Cuando me lo reenvies relleno, fijamos una fecha de reunión en un máximo de 7 días (lo antes posible)

– Tendremos una sesión de hora y media en la que repasaré toda tu oferta de servicios y te propondré cambios y mejoras. Esta sesión será grabada y te la enviaré después para que consultes cuando quieras. 

– La respuesta es SÍ: aunque sea online, habrá muchos post its de por medio

– Además, te enviaré una checklist (muy particular) para que lleves a cabo de forma rápida todo lo propuesto y consensuado.

¿Quieres que me meta de lleno en tu negocio para proponerte mejoras reales?

¡Solicita tu sesión ahora!

Personas que ya la han probado dicen…

¿Preparado para desatascarte?

¡Solicita tu sesión ahora!